lunes, 18 de junio de 2012

Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay

Como ya os conté hace unas semanas aquí, he tenido la oportunidad de probar el Hydraphase Intense Serum para pieles deshidratadas de La Roche-Posay gracias a Bopki.


Pasado ese tiempo y tras haberlo usado a diario mañana y noche tras la limpieza del rostro y antes del uso de mis cremas hidratantes habituales, quiero compartir mis conclusiones con vosotras.


Comentaros que el principal problema que he detectado en mi piel tras el análisis de Cremology y de haber cambiado algunas de mis rutinas de cuidado facial, es que sencillamente, no retiene la hidratación que le aporto. 
Aunque estoy usando por las mañanas la crema de Cremology y la Hydrance Optimale Riche de Avéne por las noches (ya os he hablado de ambas antes), y a raíz de eso he notado muchísimo en los últimos meses la mejoría en mi piel porque ya no se escama ni está tirante, sigo notando que por muy bien que amanezca por las mañanas, cuando llego por la noche y me desmaquillo vuelven a aparecer las arruguitas y la falta de luz.
Es decir que las agresiones diarias me afectan mucho y que tengo que estar continuamente aportando hidratación extra a mi piel.


¿Qué diferencia entonces supone el uso de este serum? 
Fundamentalmente que por las mañanas mi rostro está mucho más regenerado, las marcas y arrugas muy atenuadas, con una luminosidad que no notaba desde hace años.

Cuando empecé a usar Cremology parecía que mi piel nunca tenía bastante y se bebía la crema.



Ahora tras aplicar dos o tres gotas del serum a toquecitos por la cara, y esperar unos segundos a que se absorba, extiendo la crema con un masaje y necesito mucha menos cantidad que antes para notarla hidratada y confortable.

Además por la noche es verdad que noto el paso de las horas y la piel menos fresca que por las mañanas, pero los estragos ya no son tan evidentes.


Por lo demás comentaros que me gusta mucho la textura del serum, muy cómoda de aplicar y de absorción muy rápida, así como el leve aroma que tiene y que en cualquier caso no se mantiene en la piel y no molesta. 


Sin embargo hay una cosa que no me gusta nada y es el formato del envase, que es opaco y te impide ver qué cantidad de producto te queda. Me gusta saber cuánto he gastado y ver en qué estado está el producto que estoy usando. Además es de cristal y pesado, si se te cae al suelo, adiós serum.


Creo que un envase de plástico transparente con sistema airless de pump sería mucho más práctico y cómodo e igualmente mantendría las cualidades del producto.


En definitiva, creo que ha quedado claro que me ha encantado este producto, probablemente porque es exactamente lo que mi piel estaba pidiendo a gritos, ¡ha sido dar en el clavo del todo!


Algunas amigas que lo han probado con las muestras que he repartido están también muy contentas y lo han encontrado agradable y fácil de usar y se han quedado con ganas de más, especialmente las que tienen la piel tirando a seca.


Y vosotros ¿Conocíais el producto? Y si no ¿qué sensaciones os da? 

23 comments:

Missypoincare dijo...
[Responder]

pues sí que debe de ser bueno! jo a mi no me cogieron :( cómo me llama la atención eso de Cremology, me encantaría hacerme un estudio de la piel :)

Elo dijo...
[Responder]

Me encanta esta marca, sus productos son de 10

Un beso, Maquillando sueños

kasumi dijo...
[Responder]

Lo conocía pero no lo utilicé nada, pero la marca me tienta !!

Raisitas dijo...
[Responder]

No conocía el producto, pero me gusta lo que cuentas, en invierno tengo también mucha sequedad y deshidratación (en verano menos sequedad). Tomo nota, igual en septiembre cae!

Diana dijo...
[Responder]

Tuve ocasión de probar una minitalla y la verdad que es una gozada de producto. Me alegro que te fuera bien.

Un besote!

RocoLondon dijo...
[Responder]

Me encantan los productos de esta marca, interesante tu opinión! Bss

blankita747 dijo...
[Responder]

Yo no fui seleccionada aunq me hubiera gustado, y por lo que nos cuentas tiene que estar genial!

Cris Cg dijo...
[Responder]

Yo también fui seleccionada y me ha encantado! Mi piel ya no esta escamada y aunque todavia queda un poquito de sequedad noto mucha mejoria.
Un beso

Miss Potingues dijo...
[Responder]

Me ha gustado tu review.
No lo he probado, pero tiene buena pinta por lo que comentas.
Un beso!

Anuski, bopki dijo...
[Responder]

Gracias por compartir en tu blog tu sincera y completísma opinión tras usar un tiempo Hydraphase Intense Serum :).

Un abrazo desde bopki!

Nikky dijo...
[Responder]

Hola!!
Pues mi piel es de mixta a grasa pero ahora con la llegada del calor está especialmente grasienta y brillosa, asi que debo tener cuidado con la hidratante que uso, esta cremita por lo que cuentas va mejor a pieles secas y deshidratadas ¿no?
A mi me va bien la hydrance de Avene asi que por el momento no cambio...
Besines

modaelena dijo...
[Responder]

a mi también me tocó y estoy contentisima por como me deja la piel, me lo pongo cada noche y no sólo lo noto en ese momento sino al día siguiente.. me encanta este producto!! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

María Moreira dijo...
[Responder]

Hola!! yo también lo he probado por bopki y estoy encantada, yo tengo la piel muy sensible y es perfecto, hidrata, calma y es muy cómodo de aplicar. Todo lo que he probado de esta marca siempre me ha salido genial.
Besos.

Montse Prieto dijo...
[Responder]

Chicas, gracias por comentar, as usual.
La verdad es que estoy muy contenta, me ha salido genial la experiencia porque es un producto ideal para mi piel :D

Ginger dijo...
[Responder]

No la he probado pero tiene muy buena pinta!!!!!


Besos

Y además sombreros dijo...
[Responder]

Parecen productos de mucha calidad.
Un besito.

ViR dijo...
[Responder]

No he tenido la oportunidad de probarlo pero parece ser un buen producto! ^^
Besitos.

Prim Secret dijo...
[Responder]

Ví el anuncio pero llegué tarde, me hubiese encantado haberlo probado!
Bsazos, que suerte!!

Mis cosucass dijo...
[Responder]

Yo tampoco lo he probado pero en general esta marca me gusta y me ofrece bastante confianza.

Besines

Maquiyonkis dijo...
[Responder]

A mí también me gustó mucho, al verdad. No me ha defraudado nada, es más, me ha sorprendido :)

Angels W. P. dijo...
[Responder]

eso de que los envases sean opacos me da muchisima rabia!! se ve el envase como mas robusto pero a la practica va fatal!!

besitos

Chica dijo...
[Responder]

¡Ostras!¡Pues sí que funciona bien!

Nuria TT dijo...
[Responder]

Yo tambien lo he probado gracias a Bopki y estoy encantadísima. Lo uso mañana y noche, y me parece muy bueno. Besos

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría saber tu opinión, déjala aquí, y ¡gracias!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

 

©2009 A vista de Mo | by TNB